• NOVEDADES

Later Cer contribuyó con la construcción de un museo en el Cenotafio de Malvinas

La empresa de Pilar, miembro del Grupo UNICER, donó 1200 ladrillos para la construcción de un depósito y de un museo representativo de la Guerra de Malvinas e Islas de Atlántico Sur.

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Later Cer hizo una donación de ladrillos en diciembre de 2018 al Cenotafio de Malvinas para la construcción de un depósito y de un Museo representativo de la Guerra de Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

El Cenotafio, ubicado en la Ruta 28 km 5, es un monumento único en el país, donde se encuentran las réplicas del Cementerio original de Darwing en Malvinas y la Capilla "Stella Marys" de Puerto Argentino (entre otros ornamentos). El lugar tiene la finalidad de honrar la memoria de los caídos durante la guerra de 1982.

Semanalmente concurren al lugar escuelas, contingentes, centros de jubilados, etc. donde los Veteranos de Guerra realizan visitas guiadas contando la historia de lo ocurrido en Malvinas y sus propias vivencias.

“Esta acción significa la empatía que sentimos por los más necesitados. La importancia de estas acciones es el aporte que podemos dar a la sociedad”, afirmó Mercedes Amado Cattaneo, responsable del área de comunicación de Later Cer SA.

Fuente: GRUPO UNICER