• Novedades

El Grupo UNICER estuvo en la Ciudad de Rosario

El 8 y 9 de agosto en el City Center Rosario se realizó Expo Construir, donde una vez más, el Grupo líder en ladrillos cerámicos participó del evento más importante del sector y expuso su nueva línea de ladrillos cerámicos termoeficientes.

La octava edición de Expo Construir se llevó a cabo en la ciudad santafecina el 8 y 9 de agosto en el Hotel City Center Rosario. La exposición es el encuentro líder de la construcción, donde en más de 150 espacios de negocios, se presentaron las principales empresas del mercado, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

Más de 5 mil visitantes tuvieron la oportunidad de generar negocios en las dos jornadas. En paralelo a la exposición se realizó el Congreso de la Construcción Argentina, el Congreso de Arquitectura Social Sustentable, el Congreso de Profesionales Inmobiliarios y el Congreso de Arquitectos Argentina.

El Grupo UNICER presentó todos sus productos, incluyendo su última línea de ladrillos termoeficientes, Klimablock y Doble Pared. Se trata de una línea de ladrillos que mantienen los ambientes más templados, consumen menos energía en climatización y reducen el tiempo de montaje de obra. Además, su diseño permite el corte del puente térmico, brindando así una temperatura estable en el interior y contribuyendo con el ahorro energético. También, los ladrillos cerámicos se destacan por su alta permeabilidad al vapor de agua permitiendo la autorregulación de la humedad en la vivienda generando un hábitat saludable.

Estos productos contribuyen con el cumplimiento de la ordenanza 8757/2011 que regula el impacto ambiental en el sector de la construcción. Ésta regula los aspectos higrotérmicos y la eficiencia energética para los permisos de construcción en Rosario.

“La repercusión fue muy buena, los clientes asistieron en un alto porcentaje. También muchos usuarios finales se acercaron al stand con inquietudes hacia los modelos sustentables. Fue muy positiva la participación del Grupo” comentó Santiago Cozzi, gerente comercial de Cerámica Rosario, empresa miembro de UNICER.

Fuente: UNICER