• CONFERENCIA INTERNACIONAL

Innovación del sistema constructivo tradicional

El encuentro dará respuesta a la necesidad de un sistema y material constructivo natural, eficiente y moderno, búsqueda de numerosos profesionales de la arquitectura y construcción argentina.

En el marco de la exposición Batev 2017, llevaremos a cabo la conferencia “Innovación del sistema de construcción tradicional” bajo la disertación del Ing. Valério Dornelles, especialista internacional que estuvo a cargo del proyecto de la Villa Olímpica de Brasil. La cita es el miércoles 28 de junio a las 16 horas en la sala Workshop del Pabellón Azul de La Rural.

“Queremos dar respuesta a la demanda de una construcción sustentable, eficiente a nivel energético y sostenible en el tiempo”, fundamenta el Ing. Ángel Di Benedetto, miembro del directorio del Grupo UNICER. Es que en la actualidad la impronta sustentable en los proyectos inmobiliarios ha tomado un fuerte protagonismo y los profesionales del sector buscan materiales con bondades naturales, saludables y eficientes.

En este sentido, estaremos presentando en la exposición dos nuevas líneas de productos: Klimablock y Doble Pared. Ambas contribuyen con una adecuada aislación térmica, colaborando con el cumplimiento de la ley 13.059, y están fabricadas con materiales 100% naturales. Entre el 28 de junio y el 1 de julio, estos materiales los exhibiremos para que los profesionales de la industria lo conozcan y reciban el asesoramiento técnico para implementarlos en sus proyectos.

A su vez, esta será la presentación oficial del Grupo conformado por las firmas Later-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cunmalleu (Rio Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario), asegurando la distribución federal del producto, abasteciendo al 60% del mercado nacional. “Nos unimos bajo el compromiso de brindar un sistema constructivo de calidad, ponderando la innovación y la calidad del ladrillo cerámico”, explica Di Benedetto.

Más información: http://www.batev.com.ar/workshops.php?cual=70