DM20

COMUNICADO OFICIAL

Grupo UNICER reafirma su compromiso con la sociedad frente al COVID-19, operamos ante cualquier emergencia por modo virtual

Desde el GRUPO UNICER se está cumpliendo con todas las normativas oficiales de prevención y cuidado del COVID-19 conocido como Coronavirus, y hemos establecido un protocolo de emergencias para nuestra red comercial a nivel nacional.

Se decidió cerrar todas las fábricas: Later- Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cerámica Cunmalleu (Río Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario), ya que no son un producto de primera necesidad. Para el cuidado de nuestros trabajadores y clientes, la decisión fue tomada luego de las medidas oficiales que se fueron comunicando. Respetamos lo establecido y paramos nuestras plantas productivas.

El Grupo UNICER fue creado con la misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia a nivel integral. Nuestros valores actúan como guía de nuestras acciones y describe nuestro comportamiento cotidiano. Es por eso, que desde el primer momento estuvimos atentos a las medidas correspondientes.

Agradecemos a toda la cadena de distribución comercial nacional por la comprensión de las medidas tomadas y esperamos que pronto podamos volver a operar con normalidad. Mientras tanto, somos responsables de cuidarnos entre todos.

Ante nuestro compromiso con las familias y la sociedad argentina, decidimos colaborar creando una campaña nacional sobre cuidados para mantener un hogar saludable, sano y seguro.